Se desarrollará durante el fin de semana y será la octava edición. Defensor Sporting de Uruguay presentará dos equipos.

En el día de ayer, en el Gimnasio Lucio Casarín, Atlético presentó la octava edición del Torneo Internacional «Ciudad de Rafaela», destinado a la categoría U17. Con la presencia del dirigente Daniel Anghilante, del profesor Diego Romera y del jugador Valentín Vásquez, se confirmó la presencia de 18 equipos, donde Defensor Sporting de Uruguay le dará el caracter de internacional a presentar dos equipos.
El torneo se desarrollará los días sábado 13 y domingo 14 de este mes, comenzando la actividad el sábado a las 9,00 de la mañana, siendo sedes los gimnasios de Atlético, Independiente, 9 de Julio y Argentino Quilmes. Los 18 equipos se dividirán en seis zonas de tres integrantes, clasificando los primeros a la Copa de Oro, los segundo a la de Plata y los terceros a la de Bronce. El partido decisivo se estará jugando el domingo a la tardecita.

Los participantes

Caova de Rosario, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, Defensor Sporting de Uruguay «A» y «B» , Peñarol de Rafaela, Macabi de Santa Fe, Independiente de Rafaela «A» y «B» , Hindú de Córdoba «A» y «B», Libertad de Sunchales, Argentino Quilmes de Rafaela, Matienzo de Córdoba, 9 de Julio de Rafaela «A» y «B», Sportivo Ben Hur y El Ceibo de San Francisco.