Por la tercera fecha de la Copa Santa Fe, la Crema debuta como local ante Atlético San Jorge, mientras que la BH visita a Atlético Sastre y el León a El Tala de Rosario. Todos los partidos van a las 21,30.

Este viernes se jugará el grueso de la tercera fecha de la Liga Provincial de Mayores «Copa Santa Fe», y los tres representantes de la Asociación Rafaelina tendrán actividad hoy desde las 21,30. En Rafaela, Atlético hará su debut en el Lucio Casarín cuando esté recibiendo a Atlético San Jorge, en el duelo de equipos que no han ganado aún en la Zona D. Los dirigidos por Marcelo Miretti cayeron en la primera fecha, en el encuentro interzonal, ante El Tala de Rosario, mientras que en la última jornada perdió 105 a 97 con Rivadavia Juniors en doble suplementario y con un polémico arbitraje. Es por eso que esta noche irá por darle una alegría a su gente después de haber caído además en la Final del Torneo Oficial de la ARB ante Libertad de Sunchales.
Por la Zona B, y luego de volver a ganar en la competencia después de dos torneos sin hacerlo, 9 de Julio visitará a El Tala de Rosario. El conjunto de Jorge Chiabotto derrotó el pasado lunes a Atlético Ceres Unión por 76 a 62, en tanto que en la primera fecha cayó ante Alma Juniors en Esperanza.
Por último, Sportivo Ben Hur afrontará el partido interzonal de los grupos A y C cuando visite a Atlético Sastre. Los dirigidos por Matías Rojas vienen de ganarle a Central San Javier por 66 a 61 luego de haber perdido ajustadamente en la primera fecha frente a Libertad de Villa Trinidad. Será la primera presentación fuera del Coliseo del Sur para la BH, que se ilusiona con conseguir otra vez los dos puntos.

El resto

– Zona A: Racing de San Cristóbal vs. Almagro de Esperanza; Atlético Carcarañá vs. Argentino de Firmat y Temperley de Rosario vs. Brown de San Vicente.
– Zona B: Atlético Ceres Unión vs. Platense Porvenir de Reconquista y Alma Juniors de Esperanza vs. Atlético María Juana.
– Zona C: Central San Javier vs. Ceci de Galvez; Libertad de Villa Trinidad vs. Sport Club de Cañada de Gómez y Trebolense vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez.
– Zona D: Sportsmen Unidos de Rosario vs. Almafuerte de Las Rosas y Unión San Guillermo vs. Adeo de Cañada de Gómez.
– Interzonal: Campaña de Carcarañá vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe.

Las posiciones

– Zona A: Brown 4 puntos; Atlético Carcarañá, Atlético Sastre, Argentino de Firmat, Temperley de Rosario, Racing de San Cristóbal y Almagro de Esperanza 3.
– Zona B: El Tala y Platense Porvenir 4 puntos; Campaña y 9 de Julio 3; Alma, Atlético María Juana y Cacu 2.
– Zona C: Sport Club y Ceci 4 puntos; Libertad y Ben Hur 3; Trebolense, Talleres y Central San Javier 2.
– Zona D: Sportsmen y Adeo 4 puntos; Unión, Rivadavia y Almafuerte 3; Atlético de Rafaela y Atlético San Jorge 2.