En el Coliseo del Sur derrotó a Atlético por 88 a 76. El próximo fin de semana se reinicia para ambos la competencia en la Liga Provincial.

René Vicens, la incorporación de Ben Hur para la segunda rueda.

Este viernes por la noche, en el Estadio Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur y Atlético de Rafaela animaron un cotejo de preparación en vistas a la segunda rueda de la Liga Provincial «Copa Santa Fe», la cual se reanudará el próximo fin de semana, con la BH visitando a Libertad de Villa Trinidad y con la Crema siendo local de El Tala de Rosario.

El triunfo fue para el local, que tuvo en el banco como entrenador a Cristian Losano en reemplazo de Matías Rojas, mientras que René Vicens, la última incorporación, fue uno de los goleadores con 17 unidades. Pablo Rocchia aportó otros 17, mientras que Emiliano Gerbaldo finalizó con 13 viniendo desde la banca.

Nicolás Rodríguez, el reemplazante de Mariano Cerutti.

Por el lado de Atlético, el debutante Nicolás Rodríguez convirtió 15 unidades, en tanto Luciano García y Matías Pecantet finalizaron con 13.

Ben Hur 88 – Atlético 76

Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Roberto Settembrini y Fernando Capolungo.
Parciales: 24-16 / 46-47 y 68-59.

Ben Hur: Juan Rodríguez 6, Pablo Rocchia 17, Hernando Aveldaño 5, René Vicens 17 y Lucas Carranza 8 (fi). Sebastián Zenklusen 11, Emiliano Gerbaldo 13, Francisco Manota 3, Martín Rocchia 8 y Lucas Ambort 0. DT: Cristian Losano.
Atlético: Luciano García 13, Tadeo Mire 2, Matías Pecantet 13, Sebastián Lucracio 4 y Jonatan Faber 12 (fi). Nicolás Crotti 5, Nicolás Rodríguez 15, Manuel Dalmazzo 4, Alexis Bustamante 0, Valentín Vásquez 6, Gonzalo Nasi 0 y Lorenzo Giordano 3. DT: Marcelo Miretti.