Esta noche, desde las 21.30, se jugará el grueso de la décima fecha de la Fase Regular de la Liga Provincial «Copa Santa Fe», donde los equipos rafaelinos intentarán salir de perdedores en el 2018.

En el Coliseo del Sur y por el interzonal de los grupos A y C, Sportivo Ben Hur recibirá a Atlético Sastre. El equipo de Cristian Losano viene de dos derrotas en condición de visitante, donde el triunfo se le terminó escapando en los cuartos finales. Ahora, intentará su segunda alegría en la temporada en la vuelta a casa.

El otro que jugará en Rafaela será 9 de Julio, quien viene de caer sin atenuantes ante Atlético Ceres Unión en el norte de la provincia. Los dirigidos por Jorge Chiabotto ya no tienen chances de clasificar a los play offs y recibirá a El Tala de Rosario, quien hace un par de semanas derrotó a Atlético en el Lucio Casarín.

Precisamente la Crema tendrá su primera salida cuando visite a Atlético San Jorge, uno de los escoltas de Unión de San Guillermo en la Zona D. Después de las dos caídas en barrio Alberdi, los dirigidos por Marcelo Miretti saben que el margen de error es mínimo, por lo que esta noche saldrán a intentar recuperar uno de los juegos perdidos en casa. Tal como adelantó CASTELLANOS en su edición de ayer, no continúa el alapivote Sebastián Lucracio, cortado durante la semana.

Toda la fecha

Zona A
– Viernes a las 21.30: Brown de San Vicente vs. Temperley de Rosario (Ezequiel Angelini y Nicolás Cecchetti); Almagro de Esperanza vs. Racing de San Cristóbal (Tomás García y Emanuel Dal Colle) y Argentino de Firmat vs. Atlético Carcarañá (Marcelo Pérez y Alejandro Suárez).

Zona B
– Viernes a las 21,30: 9 de Julio vs. El Tala de Rosario (Sergio Quinteros y José Luis Rodríguez);
Platense de Reconquista vs. Cacu de Ceres (Silvio Guzmán y Esteban Arévalo) y Atlético María Juana vs. Alma Juniors de Esperanza (Osvaldo Bautista y Pedro Villareal).

Zona C
– Viernes, a las 21.30: Ceci de Gálvez vs. Central San Javier (Maximiliano Piedra-buena y Alejandro Araujo); Sport Cañadense vs. Libertad de Villa Trinidad (Rubén Abelardo e Ignacio Arias) y Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Trebolense (Raúl Gasca y Cristian Stefanini).

Zona D
– Viernes, a las 21.30: Atlético San Jorge vs. Atlético de Rafaela (Hernán Pérez y Fernando Sayago) y Adeo de Cañada de Gómez vs. Unión de San Guillermo (Daniel Olivera y Franco Petrone).
– Domingo, a las 20.30: Almafuerte de Las Rosas vs. Sportsmen Unidos de Rosario (Sergio Quinteros y Alejandro Araujo).

Interzonales
– Viernes, a las 21.30: Sportivo Ben Hur vs. Atlético Sastre (Fabio Alaniz y Aixa Blanc) y Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Campaña de Carcarañá (Iván Andereggen y Raúl Olivero).

Las posiciones

– Zona A: Brown de San Vicente 16 puntos; Atlético Sastre y Temperley de Rosario 15; Atlético Carcarañá, Argentino de Firmat y Almagro 13 y Racing de San Cristóbal 12.
– Zona B: Platense Porvenir de Reconquista 18 puntos; Alma Juniors de Esperanza 16; El Tala de Rosario 15; Campaña de Carcarañá 14; Atlético Ceres Unión 12; Atlético María Juana 11 y 9 de Julio 10.
– Zona C: Sport Club Cañadense 18 puntos; Ceci de Galvez 15; Central San Javier 14; Libertad de Villa Trinidad y Talleres de Villa Gobernador Galvez 12; Trebolense 11 y Sportivo Ben Hur 10.
– Zona D: Unión de San Guillermo 16 puntos; Adeo de Cañada de Gómez y Atlético San Jorge 14; Sportsmen Unidos de Rosario y Rivadavia Juniors de Santa Fe 13; Atlético de Rafaela y Almafuerte de Las Rosas 12.