Después de quedar sin chances de clasificar a play offs, hoy desde las 21.30 los representantes de la ciudad en la Liga Provincial de Mayores jugarán por última vez en condición de local en disputa de la anteúltima fecha de la Fase Regular. El próximo viernes será el momento de la despedida y la hora de poner la cabeza en vistas al Torneo Preparatorio, que abrirá la temporada de la Asociación Rafaelina de Básquet.
Por la Zona B, en el Gimnasio Centenario, 9 de Julio recibirá al líder Platense Porvenir de Reconquista, en tanto que por la Zona C, Sportivo Ben Hur será local en el Coliseo del Sur de Talleres de Villa Gobernador Gálvez, que llegará a Rafaela buscando una victoria que le asegure un lugar en la post temporada. Por último, en el Lucio Casarín, Atlético enfrentará a Unión San Guillermo por la Zona D.

Toda la fecha

– Zona A: Viernes, a las 21.30: Racing de San Cristóbal vs. Temperley de Rosario, Atlético Sastre vs. Brown de San Vicente y Almagro de Esperanza vs. Argentino de Firmat.
– Zona B: Viernes, a las 21.30: El Tala de Rosario vs. Alma Juniors de Esperanza, Campaña de Carcarañá vs. Atlético María Juana y 9 de Julio vs. Platense Porvenir de Reconquista.
– Zona C: Viernes, a las 21,30: Central San Javier vs. Trebolense, Ben Hur vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ceci de Gálvez vs. Sport Club Cañadense.
– Zona D: Atlético de Rafaela vs. Unión de San Guillermo, Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Adeo de Cañada de Gómez y Atlético San Jorge vs. Almafuerte de Las Rosas.
– Interzonales: Viernes, a las 21,30: Libertad de Villa Trinidad vs. Atlético Carcarañá y Sportsmen Unidos vs. Atlético Ceres Unión.

Las posiciones

– Zona A: Brown de San Vicente 22 puntos; Atlético Sastre, Temperley de Rosario, Argentino de Firmat y Almagro de Esperanza 19; Atlético Carcarañá 16 y Racing de San Cristóbal 15.
– Zona B: Platense Porvenir 23 puntos; Alma Juniors 22; El Tala 20; Campaña 18; CACU 16; Atlético María Juana 14 y 9 de Julio 13.
– Zona C: Sport Club Cañadense 24 puntos; Ceci de Gálvez 19; Central San Javier y Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Libertad de Villa Trinidad 17; Trebolense 15 y Sportivo Ben Hur 14.
– Zona D: Unión de San Guillermo, ADEO de Cañada de Gómez y Rivadavia Juniors de Santa Fe 19 puntos; Sportsmen Unidos y Atlético San Jorge 18; Almafuerte de Las Rosas 17 y Atlético de Rafaela 16.