El pasado miércoles 28 de febrero, en la sede ubicada en Intendente Giménez y Eduardo Oliver, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Rafaelina de Básquet, en un todo de acuerdo con los Estatutos vigentes.

Con la presencia de los delegados asambleístas de las instituciones afiliadas, se cumplimentó con la orden del día, donde se dio lectura del acta anterior y de la correspondiente a la Asamblea Ordinaria del 2017.

Posteriormente se puso a consideración la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos y demás anexos del ejercicio Nº 79 finalizado el 31/12/2017, el cual fue aprobado por unanimidad.

Por último, y cumpliendo con el quinto punto de la Orden del día, se realizó la elección de los miembros de la Comisión Directiva y del Órgano Revisor de Cuentas por finalización del mandato al 31 de diciembre de 2017 de los actuales integrantes. Tal como estaba previsto, Luis Silvano fue reelecto como presidente, por lo que por un año más estará al frente de la Asociación. El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Luis Silvano.
Vicepresidente: Daniel Dalmazzo.
Secretario: Andrés Griglio.
Prosecretario: Daniel Dechiara.
Tesorero: Diego Gramaglia.
Protesorero: Eduardo Mohamed.
Vocal 1º: Francisco Hessel.
Vocal 2º: Hernán Camusso.
Vocal 3º: Leandro Sesano.
Vocal 4º: Leonardo Mauti.
Sindico Titular: Gustavo Operto.

Posteriormente a los pasos correspondientes a la Asamblea, el presidente dio a conocer cual es la forma de trabajo prevista para el 2018, continuando con la actuación de los Departamentos de Selecciones, Torneos y Minibásquet.

En las próximas horas se confirmará el día de la primera reunión de delegados, donde quedarán confirmados los reglamentos y los fixtures de las distintas categorías, recordando que en principio el fin de semana del 17 de marzo estarían poniéndose en marcha los torneos oficiales.

Fuente: Prensa ARB