Hoy, desde las 21.30, se terminará la participación de los equipos de la Asociación Rafaelina en el Torneo Provincial de Mayores «Copa Santa Fe». Esta noche se disputará la última fecha de la Fase Regular, y sin chances de clasificar a los play offs, los representantes de la ciudad se despedirán en condición de visitante. Por la Zona «B», 9 de Julio visitará a Atlético María Juana, mientras que por la «C» Sportivo Ben Hur visitará a Trebolense. Por su parte, Atlético viajará a Rosario para jugar ante Sportsmen Unidos de Rosario, encuentro válido por el Grupo «D».

La fecha completa

Todos los partidos se juegan a las 21.30, definiéndose los 16 clasificados a play offs:
– Zona A: Brown vs. Almagro; Temperley vs. Atlético Sastre y Atlético Carcarañá vs. Racing de San Cristóbal.
– Zona B: Atlético María Juana vs. 9 de Julio; Alma Juniors vs. Campaña y Cacu vs. El Tala.
– Zona C: Talleres vs. Ceci; Trebolense vs. Ben Hur y Libertad de Villa Trinidad vs. Central San Javier.
– Zona D: Atlético San Jorge vs. Adeo; Rivadavia Juniors vs. Unión San Guillermo y Sportsmen Unidos vs. Atlético de Rafaela.
– Interzonales: Sport vs. Argentino de Firmat y Almafuerte vs. Platense Porvenir de Reconquista.

Las posiciones

– Zona A: Brown de San Vicente 24 puntos; Almagro de Esperanza y Temperley de Rosario 21; Atlético Sastre 20 y Argentino de Firmat 20; Atlético Carcarañá 17 y Racing de San Cristóbal 16.
– Zona B: Platense Porvenir de Reconquista 25 puntos; Alma Juniors de Esperanza 23; El Tala de Rosario 22; Campaña de Carcarañá 19; Cacu de Ceres 17; Atlético María Juana 16 y 9 de Julio 14.
– Zona C: Sport Cañadense 26 puntos; Ceci de Gálvez 20; Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Libertad de Villa Trinidad 19; Central San Javier 18; Trebolense 17 y Sportivo Ben Hur 15.
– Zona D: Unión de San Guillermo 21 y Rivadavia Juniors de Santa Fe 21 puntos; Adeo de Cañada de Gómez, Sportsmen Unidos de Rosario y Atlético San Jorge 20; Almafuerte de Las Rosas 18 y Atlético de Rafaela 17.