Este viernes tendrán continuidad los play offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Con Unión de Sunchales ya con pasaje en mano para el Súper 4, se definirá uno más, ya que Sportivo Ben Hur y 9 de Julio se enfrentarán en el tercer y decisivo juego. Será desde las 21,30 horas en El Coliseo del Sur, donde la BH ganó el primer punto por 74 a 71, mientras que hace una semana el León mantuvo su localía al ganar 82 a 76.

Jorge Chiabotto seguirá sin poder contar con su hijo Franco, que cumple una suspensión, mientras que Cristian Losano recuperaría para este partido a Hernando Aveldaño. Vale recordar que los julienses son los campeones reinantes.

Además podrá quedar definido un tercer clasificado, ya que Libertad de Sunchales visitará desde las 21,30 a Peñarol, sabiendo que si gana se meterá en el cuadrangular final. La Serie favorece a los Tigres por 1 a 0 y es el segundo punto de la llave, por lo que Peñarol está obligado a ganar para llevar todo a un tercer partido.

La Serie restante se definirá el domingo desde las 20,30 horas en el Gimnasio Lucio Casarín. Allí, Atlético recibirá a Independiente en el tercer punto.