Esta noche comenzará a disputarse la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En el Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur irá por su primera victoria cuando desde las 21,30 horas reciba a Argentino Quilmes, quien intentará sumar otra victoria.

La BH debutó en el torneo con una derrota ante Unión de Sunchales en condición de visitante por 97 a 82, y esta noche no podrá contar con el base Joaquín Giordana. Por su parte, el Cervecero comenzó con triunfo al derrotar en el Gimnasio Elías David a Independiente por 64 a 63 con un triple sobre la chicharra de Manuel Depetrini. De esa manera, el equipo de Mario Bircher volvió a ganar después de siete fechas sin victoria en el Torneo Preparatorio.

La segunda fecha tendrá continuidad el domingo con otros dos encuentros en Rafaela, ambos desde las 20,30 horas. Independiente recibirá en el Carlos Colucci a Atlético, mientras que Peñarol será local de 9 de Julio. La jornada está prevista que se cierre el martes desde las 21,30 con el clásico sunchalense entre Libertad y Unión, aunque esto queda atado a que los Tigres no deban disputar el quinto juego de la Serie Final de la Liga Argentina, recordando que está arriba 2 a 0 ante Estudiantes de Olavarría.

Las posiciones: Atlético, Unión, Libertad y Quilmes 2 puntos; Independiente, 9 de Julio, Ben Hur y Peñarol 1.