Luego de la experiencia en Rezé, desde este viernes y hasta el domingo, afrontarán un cuadrangular en Fougéres junto con Holanda, Israel y Francia.

Si es verdad que el tiempo pasa rápido, nuestras U17 le están sacando el máximo provecho. Luego de concluir el Rezé Basket International el fin de semana pasado en el noroeste francés, la plantilla siguió entrenando, aunque cambiando de sede. Su nueva casa pasó a ser la ciudad de Fougéres, cerca de 200 kilómetros al norte de la anterior locación.

Estos días sirvieron para corregir errores vistos en los duelos ante Irlanda, Polonia y Bélgica, con la premisa de entender que lo importante no son los resultados en los partidos, sino la preparación que se va adquiriendo, pensando en el Mundial que se celebrará a fines de julio. Vale recordar que la nómina nacional es integrada por Luciana Ricotti, Lucía Operto, Candela Gentinetta, Victoria Gauna, Sofía Acevedo, Brenda Fontana, Florencia Chagas, Rocío Bereilh, Ariana Rugna, Malvina Dagostino, Martina Torres y Rocío Cejas. Mientras que el cuerpo técnico lo comandan Laura Cors, Leonardo Costa y Hernán Amaya.

A las sesiones de entrenamientos que han tenido en los últimos días, este jueves se le sumó un nuevo fogueo. Aprovechando la oportunidad de sumar un nuevo partido, nuestras U17 se midieron con un conjunto de la ciudad, en la víspera del cuadrangular.

Este viernes, y abriendo el mismo, nuestras chicas cruzarán con Holanda a partir de las 13:30. El sábado se dará el duelo con Israel, al mismo horario; mientras que el domingo cerrarán ante Francia, en un duelo que iniciará a las 12:00.