Mientras Marcelo Miretti y su cuerpo técnico trabaja en vistas al Torneo Provincial de Mayores, a disputarse este fin de semana en nuestra ciudad, la Asociación Rafaelina también puso en marcha los trabajos del preseleccionado U19, el cual tendrá su competencia a fin de mes en Rosario.

El entrenador a cargo es Mario Bircher, de Argentino Quilmes, que el sábado con una jornada de doble turno dirigió el primer día de entrenamientos en el Gimnasio Elías David. De los jugadores citados no estuvieron presentes los de Libertad de Sunchales, ya que la institución informó que están de licencia hasta el viernes 13. Ellos son Manuel Alonso, Facundo Breques, Ignacio Cuassolo, Valentín Boscacci y Facundo Ortíz.

Por ende, los que se hicieron presentes fueron Patricio Andereggen, Agustín Leonardi, Manuel Depetrini, Gabriel Peterlín y Francisco Armando (Argentino Quilmes); Lucas Corrado y Bruno Fagnola (Independiente); Valentín Vásquez (Atlético de Rafaela); Nicolás Zurvera y Franco Periotti (Unión de Sunchales) y Pablo Ioo (República del Oeste de Santa Fe).

Junto a Bircher trabajan Pablo Madera como asistente y Marcelo Alassia como preparador físico. El próximo entrenamiento será el jueves en doble turno.