Luego del debut en la Liga Provincial con derrota ante El Tala de Rosario, Atlético se afronta para visitar el viernes a Rivadavia Juniors y el domingo disputar el segundo juego de la Final del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina.
En charla con Basquetotal, el entrenador Marcelo Miretti analizó el primer juego y lo que se viene:

– «El primer juego siempre tiene un alto nivel de ansiedad, nerviosismo y a eso le agregamos que vas de visitante. Era natural que nos pase lo que ocurrió en los primeros dos cuartos, donde tuvimos desatenciones defensivas y apresuramientos en ataque».

– «Después nos sacamos la mochila del debut y los desafiamos en defensa y en ataque, logramos pasar al frente por 8 puntos faltando 6 minutos para el cierre del juego, pero aparecieron decisiones arbitrales que después viendo el partido son incomprensibles y contra eso es muy dificil volver.
Igualmente tenemos que saber afrontar estas dificultades con mas básquet y no irnos del partido por factores que nosotros ya no podemos modificar».

– «El partido del viernes será aun más difícil, vamos a seguir entrenando para corregir errores y prepararnos para una semana muy cargada de partidos y de emociones altas».