Este viernes se jugará el grueso de la novena fecha de la Liga Provincial de Mayores «Copa Santa Fe», donde después de un mal debut en el 2018 los representativos de la Asociación Rafaelina intentarán volver a la victoria, buscando cada uno poder cumplir con los objetivos planteados a principio de temporada.

En el Gimnasio Lucio Casarín, a partir de las 21.30, Atlético intentará dejar en el olvido el mal juego ante El Tala de Rosario y hacerse fuerte de local recibiendo a Rivadavia Juniors de Santa Fe. Los dirigidos por Marcelo Miretti saben que no pueden dejar más puntos en el camino en barrio Alberdi, siempre pensando en el objetivo de clasificar a los play offs. Para esta fecha, la Crema podría contar con Luciano García, quien se recuperó de manera satisfactoria del esguince de tobillo izquierdo sufrido en la semana previa al reinicio de la competencia.

Por el lado de 9 de Julio, a la misma hora visitará a Atlético Ceres Unión, el único que perdió con el León en el actual torneo. Los dirigidos por Jorge Chiabotto vienen de dejar pasar una buena posibilidad de sumar dos unidades al caer ante Alma Juniors de Esperanza, por lo que irá por la recuperación fuera de casa ante un rival que sufrió una dura caída en condición de visitante.
Sportivo Ben Hur, el tercer representante de la ciudad, jugará el domingo a las 20,00 visitando a Central San Javier. La fecha completa es la siguiente:

Zona A
– Viernes, a las 21,30: Temperley de Rosario vs. Argentino de Firmat; Atlético Carcarañá vs. Almagro de Esperanza y Racing de San Cristóbal vs. Atlético Sastre.
Zona B
– Viernes, a las 21,30: Alma Juniors de Esperanza vs. Platense Porvenir de Reconquista; Atlético Ceres Unión vs. 9 de Julio y El Tala de Rosario vs. Campaña de Carcarañá.
Zona C
– Viernes, a las 21,30: Trebolense vs. Sport Cañadense y Libertad de Villa Trinidad vs. Ceci de Gálvez. – Domingo, a las 20,00: Central San Javier vs. Sportivo Ben Hur.
Zona D
– Viernes, a las 21,30: Unión de San Guillermo vs. Almafuerte de Las Rosas; Sportsmen Unidos de Rosario vs. Atlético San Jorge y Atlético de Rafaela vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe.
Interzonales
– Viernes, a las 21,30: Adeo de Cañada vs. Atlético María Juana y Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Brown de San Vicente.