Esta noche, a partir de las 21.30, tendrá continuidad la Liga Provincial «Copa Santa Fe», donde los representantes de la Asociación Rafaelina de Básquet saldrán a la ruta para afrontar duros encuentros. Por la Zona «C», Sportivo Ben Hur visitará al único invicto que tiene la competencia, Sport Club Cañadense. La BH viene de conseguir un gran triunfo ante Ceci de Gálvez en suplementario, cosechando su segunda victoria en la temporada. Claro está que la prueba será realmente muy dura para los dirigidos por Cristian Losano.

Por la Zona D, Atlético visitará también en Cañada de Gómez a Adeo, en un partido importante para seguir con chances de clasificar a los play offs. El equipo de Marcelo Miretti viene de perder en el Lucio Casarín ante Almafuerte de Las Rosas. Por último, en uno de los encuentros interzonales, 9 de Julio visitará a Atlético San Jorge. El León no gana desde la segunda fecha y no tiene ninguna chance, por lo que afronta la última parte del torneo solo para cumplir.

Toda la fecha

– Zona A: Viernes, a las 21.30: Argentino de Firmat vs. Atlético Sastre, Brown de San Vicente vs. Racing de San Cristóbal y Temperley de Rosario vs. Atlético Carcarañá.
– Zona B: Viernes, a las 21.30: Platense Porvenir de Reconquista vs. Campaña de Carcarañá, Atlético María Juana vs. El Tala de Rosario y Alma Juniors de Esperanza vs. Atlético Ceres Unión.
– Zona C: Viernes, a las 21.30: Sport Cañadense vs. Sportivo Ben Hur, Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Central San Javier y Atlético Trebolense vs. Libertad de Villa Trinidad.
– Zona D: Viernes, a las 21.30: Almafuerte de Las Rosas vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe, Adeo de Cañada de Gómez vs. Atlético de Rafaela y Unión de San Guillermo vs. Sportsmen Unidos de Rosario.
– Interzonales: Viernes, a las 21.30: Atlético San Jorge vs. 9 de Julio de Rafaela. Domingo, a las 20.30: Ceci de Gálvez vs. Almagro.

Las posiciones

– Zona A: Brown de San Vicente 20 puntos; Atlético Sastre 18; Temperley de Rosario, Argentino de Firmat y Almagro de Esperanza 17; Atlético Carcarañá 15 y Racing de San Cristóbal 14.
– Zona B: Platense Porvenir 21 puntos; Alma Juniors 20; El Tala 18; Campaña 17; CACU 15; María Juana 13 y 9 de Julio 12.
– Zona C: Sport Club Cañadense 22 puntos; Ceci de Gálvez 18; Central San Javier 16; Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Libertad de Villa Trinidad 15; Trebolense 14 y Sportivo Ben Hur 13.
– Zona D: Unión de San Guillermo 18 puntos; ADEO de Cañada de Gómez y Rivadavia Juniors de Santa Fe 17; Sportsmen Unidos, Almafuerte y Atlético San Jorge 16 y Atlético de Rafaela 15.