Unión, Ben Hur, 9 de Julio, Libertad, Atlético e Independiente participarán de la competencia provincial.

Con 55 elencos se realizó el sorteo de grupos de la categoría U15. Se desdoblarán en grupos pares e impares. En esta primera fase pasará los dos mejores de cada zona a la segunda etapa. También salieron las sedes por postulación o sorteo.
La Asociación Rafaelina de Básquet estará representada por Unión de Sunchales, Sportivo Ben Hur, 9 de Julio, Libertad de Sunchales, Atlético e Independiente. Estas son las zonas que le tocaron:
– Zona A: Firmat Football (organiza la ida); Unión de Sunchales (sede de la revancha); Santa Paula de Gálvez y Unión de Arroyo Seco.
– Zona B: Centenario de Venado Tuerto (vuelta); 9 de Julio de Rafaela (ida); Atlético Carcarañá y Provincial de Rosario.
– Zona I: Círculo Vera; Sportivo Ben Hur (vuelta); Brown de San Vicente y Temperley de Rosario (ida).
– Zona F: Sportsman de Villa Cañás; Libertad de Sunchales; Campaña de Carcarañá (ida) y Atalaya de Rosario (vuelta).
– Zona H: Cacu de Ceres; Atlético de Rafaela (vuelta); Atlético María Juana y Universitario (ida).
– Zona L: Racing de San Cristóbal; Independiente de Rafaela; Atlético Trebolense (ida); Caova de Rosario (vuelta).
Unión y Ben Hur jugarán el fin de semana del 5 y 6 de mayo, mientras que Libertad, 9 de Julio, Atlético e Independiente lo harán el 21 y 22 de abril. Las revanchas serán 2 y 3 de junio y 12 y 14 de mayo, respectívamente. Primero y segunda de cada zona pasan a la segunda fase, que se jugará sólo ida 23 y 24 de junio.

Fuente: Febasantafe.com.ar