El pasado martes se reinició el Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, donde Libertad derrotó a Atlético y afirmó su liderazgo, mientras que 9 de Julio derrotó a Quilmes, Independiente a Ben Hur y Unión de Sunchales a Peñarol. Hoy, comenzará a jugarse la séptima y última fecha de la primera rueda, recordando que quedó postergada para el final la tercera jornada.

Para hoy estaba previsto la disputa de dos encuentros, pero como Libertad tiene jugadores citados a la Selección Provincial U19, el choque con Sportivo Ben Hur quedó postergado para el martes 14. Es por eso que desde las 21,30 horas solamente jugarán el clásico rafaelino entre Atlético y 9 de Julio. La Crema viene de caer sin atenuantes ante los Tigres, mientra que el León le dio vuelta el partido a Quilmes para convertirse en uno de los escoltas del líder.

La fecha se va a completar el domingo desde las 20,30 con dos encuentros. Peñarol recibirá a Argentino Quilmes e Independiente a Unión de Sunchales.

Las posiciones

Libertad de Sunchales 10 puntos; Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Unión de Sunchales 8; Independiente y Sportivo Ben Hur 7; Argentino Quilmes y Peñarol 6.