El fin de semana se jugará la 9° edición del Torneo Internacional “Ciudad de Rafaela” para categoría U17, organizado por la Subcomisión de Básquet de Atlético de Rafaela. El acto inaugural del torneo se realizará el sábado al mediodía en el gimnasio Lucio Casarín. El número total de equipos será de 15 con la presencia de los uruguayos Club Defensor Sporting y Hebraica Macabi que le otorgarán el carácter internacional al evento.

La actividad será durante el sábado 27 y el domingo 28, desde las 9,00 de la mañana. Se utilizarán las canchas de Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Argentino Quilmes. La forma de disputa prevé cinco zonas de tres integrantes cada una. Se clasifican los primeros a la Copa de Oro, los segundos a la de Plata y los terceros a la de Bronce. El partido decisivo se estará jugando el domingo a la tardecita.

Los participantes

Unión y Juventud (Bandera); Hindú de Córdoba “A” y “B”; Club Ricardo Gutiérrez (Arrecifes); Club Atlético Elortondo; Peñarol, 9 de Julio, Quilmes, Ben Hur e Independiente de Rafaela; Libertad de Sunchales; Defensor Sporting “A” y “B” y Hebraica Macabi (Montevideo) y Atlético de Rafaela.

Fuente: Prensa Atlético