Ya está la programación para la segunda fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe. En el marco de la zona A jugarán el viernes a las 21.30 Almagro de Esperanza con Ceci de Gálvez, mientras que a las 22 chocarán en Tostado San Lorenzo con Sportsmen Unidos de Rosario y el domingo a las 20.30 será el turno de duelo entre Sportsman de Villa Cañás y Libertad de Villa Trinidad. Estará libre Atlético de Rafaela.

Por el grupo B jugarán el viernes a las 21.30 9 de Julio de Rafaela ante Centenario de Venado Tuerto y Temperley de Rosario con Trebolense. El domingo a las 20.30 habrá duelo entre Independiente de Chañar Ladeado yAlma Juniors de Esperanza. Quedará libre Racing de San Cristóbal.

En tanto, en la zona C, el viernes a las 21.30 Rivadavia Juniors de Santa Fe recibirá a Peñarol del Elortondo, Atenas de Venado Tuerto será local ante Ben Hur de Rafaela y Atlético Sastre frente a El Tala de Rosario. Estará libre Unión de San Guillermo.

En el grupo D, el viernes a las 21.30 Puerto San Martín recibirá Colón de San Justo, Platense de Reconquista será local ante Argentino de Firmat y Talleres de Villa Gobernador Gálvez jugará en casa frente a Brown de San Vicente. Libre queda Atlético María Juana.