Este viernes tendrá continuidad la Liga Provincial de Mayores Copa Santa Fe con la presentación de los tres equipos rafaelinos. El grueso de la tercera fecha se jugará esta noche, mientras que habrá un solo encuentro el próximo domingo. Por la Zona «A», y luego de haber quedado libre en la jornada anterior, Atlético volverá a jugar lejos de casa cuando desde las 21,30 horas visite a Sporstmen Unidos de Rosario. El equipo de Marcelo Miretti debutó con victoria en Tostado ante San Lorenzo por 85 a 70, por lo que intentará seguir por la buena senda ante uno de los líderes de la agrupación. Machi tendrá un par de bajas, ya que Jonatan Faber y Valentín Vásquez sufrieron sendos esguinces de tobillos.

Por la Zona «B», 9 de Julio visitará a Trebolense de El Trébol, buscando su primera victoria. El equipo que conduce Fernando Posetto cayó hace una semana en su estreno como local ante Centenario de Venado Tuerto por 85 a 80, por lo que ahora intentará recuperarse fuera de Rafaela. En el debut cayó en San Cristóbal con Racing.

Por último, Sportivo Ben Hur tendrá su primera presentación en casa cuando reciba a Rivadavia Juniors de Santa Fe, uno de los punteros de la Zona C. La BH no conoce la victoria, pero tuvo dos partidos distintos. En la primera fecha luchó hasta el final ante Atlético Sastre mientras que el pasado viernes sufrió una dura caída ante Atenas en Venado Tuerto. Acompañado por su público, irá por la recuperación. Tanto en Rafaela como en El Trébol los partidos comenzarán a las 21,30.

Toda la programación

– Zona A: Viernes, a las 21.30: Ceci de Gálvez vs. Libertad de Villa Trinidad (José Zweifel y Sergio Quinteros); Sportsman de Villa Cañás vs. San Lorenzo de Tostado (Emanuel Dal Colle y Franco Petrone) y Sportsmen Unidos de Rosario vs. Atlético de Rafaela (Fernando Sayago y Adrián Zuliani). Libre: Almagro de Esperanza.
– Zona B: Viernes, a las 21.30: Alma Juniors de Esperanza vs. Temperley de Rosario (Raúl Gasca y Pedro Villareal); Trebolense vs. 9 de Julio (Federico Boelaert y Tomás García) y Centenario de Venado Tuerto vs. Racing de San Cristóbal (Leandro Mozzoni y Cristian Stefanini). Libre: Independiente de Chañar Ladeado.
– Zona C: Viernes, a las 21.30: El Tala de Rosario vs. Atenas de Venado Tuerto (Osvaldo Bautista y Hernán Pérez); Sportivo Ben Hur vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe (Lucas Chaparro y Raúl Olivero) y Peñarol de Elortondo vs. Unión de San Guillermo (Marcelo Pérez y Alejandro Suárez). Libre: Atlético Sastre.
– Zona D: Viernes, a las 21.30: Brown de San Vicente vs. Platense de Reconquista (Fabio Alaniz y Danilo Molina) y Colón de San Justo vs. Atlético María Juana (Virginia Peruchini y Adrián Parmit). Domingo, a las 20.30: Argentino de Firmat vs. Municipalidad de Puerto San Martín (Gerardo Capdevila y Norberto Raggio). Libre: Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Las posiciones

– Zona A: Sportsmen y Sportsman 4 puntos; Almagro 3; Atlético, San Lorenzo y Libertad 2 y Ceci 1.
– Zona B: Temperley 4 puntos; Independiente y Centenario 3; Racing, Alma Juniors, Trebolense y 9 de Julio 2.
– Zona C: Atlético Sastre y Rivadavia Juniors 4 puntos; Atenas y Peñarol 3; Ben Hur 2; Unión (SG) y El Tala 1.
– Zona D: Platense Reconquista 4 puntos; Talleres (VGG), Puerto San Martín y Argentino (F) 3; Atlético (MJ) y Colón 2 y Brown 1.