Con dos partidos en Rafaela, esta noche se completará la sexta fecha de la Liga Provincial de Mayores, la última antes del receso por las fiestas navideñas. La actividad se reiniciará el 18 de enero con la disputa de la última fecha de la primera rueda. Con Sportivo Ben Hur libre por la Zona «C», quienes tendrán actividad desde las 21,30 horas serán Atlético y 9 de Julio.

La Crema recibirá en el Gimnasio Lucio Casarín a Almagro de Esperanza, tratando de seguir con su andar perfecto. El equipo de Marcelo Miretti jugó cuatro encuentro y los ganó todos, por lo que es uno de los líderes de la Zona A. El pasado domingo derrotó en condición de visitante a Ceci de Gálvez y está será la segunda presentación ante su gente, a la cual se espera en buen número. Por eso desde la subcomisión se informó que habrá servicio de cantina.

Por su parte, 9 de Julio recibirá en el Gimnasio Centenario a Temperley de Rosario, que llegará a Rafaela con la intención de ser uno de los punteros de la Zona C. El León perdió el pasado domingo en Chañar Ladeado ante Independiente y buscará su primera victoria en la temporada para irse con una sonrisa a las fiestas, recordando que cayó en las dos presentaciones en casa: Centenario de Venado Tuerto y Alma Juniors de Esperanza.

Resultados y programación

– Zona A: San Lorenzo de Tostado 86 vs. Libertad de Villa Trinidad 63; Viernes, a las 21.30: Sportsmen Unidos de Rosario vs. Ceci de Gálvez (Osvaldo Bautista y Gerardo Capdevila) y Atlético vs. Almagro de Esperanza (Marcelo Varela y Raúl Olivero).
– Zona B: Viernes, a las 21.30: Centenario de Venado Tuerto vs. Alma Juniors de Esperanza (Federico Boelaert y Tomás García); Racing de San Cristóbal vs. Independiente de Chañar Ladeado (Maximiliano Piedrabuena y Macarena Blanc) y 9 de Julio vs. Temperley de Rosario (Alejandro Araujo y Jorge Meza).
– Zona C: Miércoles, Peñarol de Elortondo 78 vs. El Tala de Rosario 75; Viernes, a las 21.30: Unión de San Guillermo vs. Atlético Sastre (Esteban Arévalo y Emiliano Rossini) y Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Atenas de Venado Tuerto (Esteban Pereyra e Ignacio Nieto).
– Zona D: Martes, Talleres de Villa Gobernador Gálvez 87 vs. Platense de Reconquista 72; Viernes, a las 21.30: Colón de San Justo vs. Brown de San Vicente (Leandro Mozzoni y Norberto Raggio) y Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Atlético María Juana (Hernán Pérez y Fernando Sayago).

Las posiciones

– Zona A: Atlético y Sportsman 8 puntos; Sportsmen y San Lorenzo 7; Almagro, Ceci 6 y Libertad 6.
– Zona B: Alma Juniors 8 puntos; Temperley, Racing y Trebolense 7; Independiente 6; Centenario y 9 de Julio 5.
– Zona C: Rivadavia Juniors 9 puntos; Peñarol y Atlético Sastre 8; El Tala 7, Unión 6; Atenas de Venado Tuerto y Sportivo Ben Hur 5.
– Zona D: Argentino y Talleres 9 puntos; Brown y Platense 7; Puerto San Martín 6; Colón y Atlético María Juana 5.