Este viernes se jugará el grueso de la novena fecha de la Liga Provincial de Mayores «Copa Santa Fe», donde dos de los tres representativos de la ciudad tendrá acción. Quien descansará este fin de semana será Atlético, el único invicto que tiene la competencia y líder de la Zona «A».

En Rafaela, Sportivo Ben Hur recibirá en el Coliseo del Sur a Atenas de Venado Tuerto a partir de las 21,30 horas. Los dirigidos por Cristian Losano vienen de caer en casa ante el puntero Atlético Sastre, y saben que está noche tendrán una gran chance de sumar su segundo triunfo de la temporada luego de la gran victoria de hace 15 días en Rosario ante El Tala.

Por su parte, 9 de Julio intentará extender su buen momento cuando a la misma hora visite a Centenario de Venado Tuerto. El equipo de Fernando Posetto viene de dar el batacazo en la fecha pasada al ganarle al líder Racing de San Cristóbal, mientras que ahora buscará tomarse revancha ante los venadenses, quienes en la primera rueda se llevaron el triunfo desde el Centenario.

La programación

– Zona A: Viernes, a las 21.30, Libertad de Villa Trinidad vs. Sportsman de Villa Cañás (Fabio Alaniz y Ezequiel Angelini) y Sportsmen Unidos de Rosario vs. San Lorenzo de Tostado (Adrián Zuliani y Hernán Pérez). Domingo, a las 20.30, Ceci de Gálvez vs. Almagro de Esperanza (Cristian Alfaro y Norberto Raggio).
– Zona B: Viernes, a las 21.30, Centenario de Venado Tuerto vs. 9 de Julio (Emanuel Dal Colle y Otto Krausse); Trebolense vs. Temperley de Rosario (Pedro Villareal y Fernando Sayago) y Alma Juniors de Esperanza vs. Independiente de Chañar Ladeado (Daniel Olivera y Marcelo Pérez).
– Zona C: Viernes, a las 21.30, Peñarol de Elortondo vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe (Aitor Aramayo y Esteban Pereyra); Sportivo Ben Hur vs. Atenas de Venado Tuerto (Juan Fernández y Sergio Quinteros) y El Tala de Rosario vs. Atlético Sastre (Raúl Gasca y Cristian Steffanini).
– Zona D: Viernes, a las 21.30, Colón de San Justo vs. Municipalidad de Puerto San Martín (Raúl Olivero y Lucas Chaparro); Argentino de Firmat vs. Platense de Reconquista (Osvaldo Bautista y Leandro Mozzoni) y Brown de San Vicente vs. Talleres se Villa Gobernador Gálvez (Leandro Lescano y Maximiliano Piedrabuena).

Las posiciones

– Zona A: Atlético de Rafaela 14 puntos; Sportsmen Unidos y Sportman 12; Almagro 10; Ceci,San Lorenzo y Libertad (VT) 8.
– Zona B: Racing (SC) y Temperley 12 puntos; Alma Juniors e Independiente (CL) 11; Centenario (VT) y Trebolense 9 y 9 de Julio 8.
– Zona C: Atlético Sastre 13 puntos; Unión (SG) 12; Rivadavia Juniors 11; Peñarol 10; Atenas (VT) 9; El Tala y Sportivo Ben Hur 8.
– Zona D: Talleres 13 puntos; Argentino 12; Platense 11; Brown y Puerto San Martín 10; Colón (SJ) y Atlético (MJ) 8.