Este viernes tendrá continuidad la Liga Provincial de Mayores «Copa Santa Fe», donde dos de los tres representativos de la ciudad se presentarán, mientras que el restante lo hará el domingo. Por la Zona «C», Sportivo Ben Hur recibirá en El Coliseo del Sur a Unión de San Guillemo, encuentro que iniciará a las 21,30 horas. El equipo de Cristian Losano viene de caer en suplementario ante Rivadavia Juniors de Santa Fe, pero intentará cosechar su segunda victoria consecutiva en casa, donde en la última presentación venció a Atenas de Venado Tuerto.

A la misma hora pero por la Zona «B», 9 de Julio viajará a Esperanza para enfrentar a Alma Juniors. Luego de la salida a principios de semana del entrenador Fernando Posetto, quien es reemplazado por Jorge Chiabotto, la dirigencia también decidió prescindir de los jugadores que llegaron como refuerzos, tales los casos del pivote Gonzalo Guzmán y el base Juan Gabriel Cravero. Después de la derrota frente a Trebolense del pasado viernes, el León quedó sin chances de clasificar a play offs, lo que derivó en las salidas.

El domingo, desde las 20,30 y en Villa Canás, Atlético irá por la recuperación visitando a Sportsman. El equipo de Marcelo Miretti cayó en la última fecha en el Lucio Casarín con Sportsmen Unidos de Rosario, cortando un invicto de siete presentaciones.

La programación

– Zona A: Viernes, a las 22.00, Almagro de Esperanza vs. Libertad de Villa Trinidad (Marcelo Varela y Esteban Pereyra) y San Lorenzo de Tostado vs. Ceci de Gálvez (Maximiliano Piedrabuena y Guillermo Vigil); Domingo, a las 20.30, Sportsman de Villa Cañás vs. Atlético de Rafaela (Cristian Alfaro y Norberto Raggio).
– Zona B: Viernes, a las 21.30, Trebolense vs. Racing de San Cristóbal (Adrián Zuliani y Franco Petrone); Alma Juniors de Esperanza vs. 9 de Julio (Rubén Abelardo y Emanuel Dal Colle) E Independiente de Chañar Ladeado vs. Temperley de Rosario (Raúl Gasca y Cristian Steffanini).
– Zona C: Viernes, a las 21.30, Sportivo Ben Hur vs. Unión de San Guillermo (José Zweifel y Nadia González); El Tala de Rosario vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe (Osvaldo Bautista y Leandro Mozzoni) y Atlético Sastre vs. Atenas de Venado Tuerto (Daniel Olivera y Hernán Pérez).
– Zona D: Viernes, a las 21.30, Argentino de Firmat vs. Atlético María Juana (Aitor Aramayo y Otto Krausse); Brown de San Vicente vs. Puerto San Martín (Sergio Quinteros y Esteban Arévalo) y Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Platense de Reconquista (Danilo Molina y Ezequiel Angelini).

Las posiciones

– Zona A: Sportsmen Unidos 16 puntos; Atlético de Rafaela y Sportsman 15; Ceci 12; Almagro y San Lorenzo (T) 11 y Libertad (VT) 10.
– Zona B: Temperley 15 puntos; Racing y Alma Juniors 14; Trebolense 13; Independiente (CL) 12; 9 de Julio y Centenario 11.
– Zona C: Atlético Sastre y Rivadavia Juniors 15 puntos; Peñarol 14; Unión (SG) 13; Atenas (VT), Ben Hur y El Tala 11.
– Zona D: Talleres (VGG), Argentino (F) y Platense 15 puntos; Brown (SV), Puerto San Martín y Colón (SJ) 12 y Atlético María Juana 9.