La fecha 12 de la Copa Santa Fe definirá varias clasificaciones para la postemporada y dejará muchísimo más claro el panorama de cara a las dos fechas finales de la etapa regular. Varios elencos se juegan sus últimas chances y no pueden dejar pasar la oportunidad. En la zona A jugarán el viernes desde las 21.30 Atlético de Rafaela con Ceci de Gálvez y Sportsmen Unidos de Rosario con Sportsman de Villa Cañás, mientras que a las 22 chocarán San Lorenzo de Tostado con Almagro de Esperanza.

En la zona B la acción se concentrará el viernes a las 21.30 con 9 de Julio ante Independiente de Chañar Ladeado, Racing de San Cristóbal frente a Alma Juniors de Esperanza y Trebolense con Centenario de Venado Tuerto.

En el grupo C el viernes a las 21.30 jugarán Rivadavia Juniors de Santa Fe con Atlético Sastre, Unión de San Guillermo frente a El Tala de Rosario y Peñarol de Elortondo ante Sportivo Ben Hur.

La zona D también tendrá sus partidos el viernes a las 21.30 con Puerto San Martín ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Atlético de María Juana frente a Brown de San Vicente y Colón de San Justo con Argentino de Firmat.

Fuente: Federación Santafesina