Durante el jueves, en La Fortaleza del Bicho, se llevó a cabo el primer entrenamiento de la categoría U15 Región Norte, en vistas al Argentino de la categoría que será del 23 al 28 de mayo en la capital de nuestra provincia. La concentración fue organizada por la Federación Santafesina y contó con la presencia de Fernando Ciprian, entrenador del seleccionado, quien estuvo acompañado por el sunchalense Rodrigo Juárez como asistente y el rafaelino Diego Romera como preparador físico.

En representación de la Asociación Rafaelina estuvieron los jugadores Gastón Delmastro y Fernando Farías de Unión de Sunchales, Nicolás Chiaraviglio, Octavio Maretto y Uriel Rodríguez de Libertad y Francisco Cantalejo de Atlético de Rafaela.

Los restantes chicos pertenecen a las asociaciones de Reconquista, Noroeste y Santa Fe. Ellos son Diego Collombo (Almagro de Esperanza), Matías Cagliero (Santa Rosa de Santa Fe), Bautista Rodríguez (Gimnasia de Santa Fe), Octavio Córdoba (Unión de Santo Tomé), Mateo Pozzo (Regatas de Santa Fe), Lisandro Govone (República del Oeste de Santa Fe), Enzo Pitano (Círculo Recreativo de Vera), Mateo Loza (Platense Porvenir de Reconquista), Lautaro Casanova (Adelante de Reconquista), Benjamín Marchiaro, Nazareno Gorosito y Bautista Manassero (Central de Ceres), Gabriel Schurrer y Lorenzo Bastía (Atlético Ceres Unión) y Victorio Lione (Unión de San Guillermo).