Este viernes comenzará a jugarse la quinta y anteúltima fecha de la Fase Regular del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina. A partir de las 21,30 horas y por la Zona «A», 9 de Julio recibirá en el Estadio Centenario a Unión de Sunchales, en un partido clave para definir el segundo puesto en el grupo, el cual por ahora pertenece al Bicho Verde. Al León no le queda otra que ganar por más de 14 puntos y en la última fecha derrotar a Peñarol, además de esperar una caída de Unión en el clásico con Libertad.

El otro partido del día se jugará desde las 22,00 en el Lucio Casarín y por la Zona «B». Atlético, que ya cuenta con todo su potencial (salvo Jonatan Faber por sanción), recibirá a Argentino Quilmes, en un partido también importante para definir posiciones finales en vistas a los play offs.

La fecha se completará el domingo con los otros dos encuentros. A las 20,00 se enfrentarán Sportivo Ben Hur e Independiente por la Zona «B», mientras que a las 20,30 y por la «A» lo harán Libertad y Peñarol en El Hogar de los Tigres.

Las posiciones

– Zona «A»: Libertad 8 puntos; Unión 7; 9 de Julio 5 y Peñarol 4.
– Zona «B»: Independiente 8 puntos; Sportivo Ben Hur 6; Quilmes y Atlético 5.