En el Lucio Casarín, por la quinta fecha de la Zona «B», Atlético derrotó a Argentino Quilmes 80 a 58 y sumó su segundo triunfo en la semana, luego de haber superado el lunes a Sportivo Ben Hur. Por su parte, el Cervecero sufrió su tercer traspié consecutivo.
Luego de un inicio parejo, la Crema tuvo efectividad en el segundo tramo del primer cuarto para hacer una diferencia importante e irse al primer descanso ganando 23 a 10, distancia que mantuvo durante el resto del primer tiempo. En el complemento, la visita acortó la distancia y llegó a ponerse a 4 puntos, pero cerró mal el cuarto y Atlético volvió a estirar la diferencia para ingresar al último parcial ganando 59 a 45. En los últimos 10′ Quilmes intentó meterse otra vez en partido, logró bajar la diferencia a un dígito pero el local volvió a sacar ventaja para quedarse con el triunfo sin inconvenientes.

Atlético 80 – Quilmes 58

Estadio: Lucio Casarín.
Arbitros: Roberto Setembrini y Ariel Aicardi.
Parciales: 23-10 / 42-29 y 59-45.

Atlético: Tadeo Mire 4, Matías Pecantet 4, Juan Cruz Bertero 26, Francisco Balangero 14 y Manuel Dalmazzo 14 (fi). Alexis Bustamante 6, Valentín Vásquez 3, Benjamín Caballero 4, Gabriel Ludueña 3 y Gonzalo Nasi 4. DT: Marcelo Miretti.
Quilmes: Gabriel Peterlín 12, Agustín Leonardi 16, Matías Andermatten 0, Tomás Lattanzi 20 y Patricio Andereggen 5 (fi). Santiago Gaggi 0, Maximiliano Savarino 0, José Botazzi 0, Martín Caponi 2, Iván Vogt 3, Martín Coronel 0 y Nicolás Sánchez 0. DT: Mario Bircher.

Sigue el domingo

La quinta fecha de la Zona «B» se completará este domingo desde las 20,00 con el partido entre Sportivo Ben Hur e Independiente en El Coliseo del Sur.

Las posiciones

Independiente 8 puntos; Atlético 7; Quilmes 6 y Sportivo Ben Hur 5.

Foto: Gentileza Diego Camusso