Este miércoles a las 17 horas en la Sala Auditorio de Casa de Gobierno, ubicada en 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe se lanzarán dos importantes torneos como son la Copa Santa Fe Femenina y el Argentino U15. El certamen provincial, en su primera edición de la rama femenina, dará comienzo este sábado con la participación de 12 equipos.

Tras el sorteo realizado el 13 de abril el azar determinó que en la zona A competirán Racing de San Cristóbal, Atalaya de Rosario, Unión de Sunchales e Independiente de Ataliva, mientras que por la B participarán Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Rosario Central, Santa Rosa de Santa Fe y Libertad de Sunchales, y en el grupo C estarán San Lorenzo de Tostado, Ben Hur de Rosario, Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza.

El salto inicial se llevará a cabo el sábado desde las 17 en las instalaciones de Atalaya de Rosario con el duelo de la zona C entre Ben Hur de Rosario y Ben Hur de Rafaela. A continuación el programa completo de la jornada inicial.

Fecha 1, Sábado 11 de mayo

Zona A

Racing de San Cristóbal vs. Independiente de Ataliva Sábado a las 20.30

Atalaya de Rosario vs. Unión de Sunchales Sábado a las 19

Zona B

Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Libertad de Sunchales Sábado a las 21.30

Rosario Central vs. Santa Rosa de Santa Fe Domingo a las 17

Zona C

San Lorenzo de Tostado vs. Alma Juniors de Esperanza Sábado a las 20.30

Ben Hur de Rosario vs. Ben Hur de Rafaela Sábado a las 17 en cancha de Atalaya

Fuente: Federación Santafesina