Esta noche se pondrá en marcha la fase de play offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Las llaves de cuartos de final son al mejor de tres partidos y los ganadores clasificarán al Súper 4, el cual se disputará entre el 7 y el 9 de junio en El Coliseo del Sur.

A partir de las 21,30 horas, Independiente, el mejor de la Zona «B», recibirá en el Carlos Colucci a Peñarol, el cuarto de la «A», mientras que Unión de Sunchales, segundo de la «A», será local en La Fortaleza del Bicho de Atlético, el tercero de la «B». Sin dudas que esta llave aparece como la más pareja, teniendo en cuenta que la Crema jugó las primeras tres fechas sin los jugadores que participaron de la Liga Provincial.

Las otras dos llaves irán el domingo. A las 19,00 y en el Gimnasio 17 de Junio, Sportivo Ben Hur, 2º de la «B», recibirá a 9 de Julio, tercero de la «A», mientras que desde las 20,30 horas en Sunchales jugarán Libertad, el ganador de la «A», con Argentino Quilmes, cuarto de la «B».