Esta noche, en la ciudad de Rafaela, se jugarán dos encuentros más de los play offs de cuartos de final del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.

A partir de las 21.30 y en barrio Villa Rosas, Peñarol recibirá a Independiente, el único invicto que tiene la competencia. En el Carlos Colucci el CAI obtuvo la victoria, pero debió trabajar hasta el final para no sufrir sobresaltos, por lo que sabe no se puede relajar.

El otro partido comenzará a las 22,00 horas en el Gimnasio Centenario, donde Sportivo Ben Hur intentará barrer la serie ante 9 de Julio. El pasado domingo, en el gimnasio 17 de Junio, la BH se quedó con el triunfo e intentará repetir, pero el León sabe que tiene las herramientas necesarias para revertir la historia.

La restante llave irá el domingo a las 20,30 con Argentino Quilmes (0) – Libertad de Sunchales (1).

En cuanto a los partidos decisivos, si son necesarios, en el caso de la BH y el León irá el domingo a las 20.00, mientras que los otros dos están programados para el próximo martes a las 21,30 horas.

Vale recordar que el Súper 4 se disputará el fin de semana del 7 y 9 de junio en el Coliseo del Sur, siendo Unión de Sunchales el último campeón. Posteriormente dará comienzo al Torneo Oficial a dos ruedas y play offs.