En el Gimnasio Centenario, 9 de Julio se quedó con la victoria ante Sportivo Ben Hur por 70 a 62 e igualó la serie, por lo que el domingo en El Coliseo del Sur jugarán el tercer y decisivo partido para ver quien de los dos se meten en el Súper 4.

En un encuentro atractivo y muy parejo, el León supo cerrarlo de mejor manera, e incluso reaccionando en el cierre del tercer cuarto luego que la BH había marcado la primera diferencia del juego. El goleo de los hermanos Chiabotto, más la seguridad de Franco Albornoz en los minutos finales desde la línea de libres, le dieron la alegría al local. La BH estuvo al frente en el marcador durante varios pasajes, pero no fue claro en la parte decisiva y lo pagó caro.

El domingo desde las 20,30 en el Coliseo definirán el clasificado al Súper 4 de la próxima semana.

9 de Julio 80 – Ben Hur 72

Estadio: Centenario.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Matías Walter.
Parciales: 12-14 / 33-35 y 56-54.

9 de Julio: Franco Albornoz 9, Alexis Rodríguez 5, Facundo Chiabotto 15, Franco Chiabotto 22 y Nicolás Crotti 12 (fi). Pablo Grosso 4, Lorenzo Meimberg 11 y Alejandro Zimmermann 2. DT: Jorge Chiabotto.
Ben Hur: Francisco Serrano 6, Federico Serrano 18, Hernando Aveldaño 17, Emiliano Gerbaldo 6 y Pablo Ferrario 10 (fi). Lautaro Marconeto 13, Agustín Barbey 2, Darío Burkett 0 y Pablo Rocchia 0. DT: Cristian Losano.

Foto: Gentileza Susi Fernández.

Comentarios