Será su mejor oportunidad y no querrán desaprovecharla. El plantel femenino de Primera División recibe a Atalaya de Rosario en el primer juego de la serie de semifinales de la Copa Santa Fe que se define al mejor de 3 cotejos. Este viernes 26, a las 21:15, en el Hogar de los Tigres, Libertad enfrenta al mejor equipo de la Fase Regular del torneo provincial con la obligación de ganar si quiere llegar con ventaja al reducto rosarino, disputándose la revancha el próximo sábado 3. En caso de un tercer y definitorio partido, se concretará el domingo 4 de agosto en el mismo escenario.

La formación dirigida por el entrenador Fernando Bortolotti llega a esta instancia luego de cerrar la fase regular en el segundo lugar de la Zona B conformada por 4 equipos, cayendo en dos ocasiones con Talleres de Villa Gobernador Gálvez y derrotando en ambas ocasiones a Santa Rosa de Santa Fe y Rosario Central. Ubicada en el cuarto lugar de la tabla general, definió el pase a semifinales con San Lorenzo de Tostado, ganando ajustadamente la serie 2-1, festejando el triunfo en el tercer partido por un ajustado 54 a 53.

La otra serie es disputada por Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ben Hur de Rosario, aunque el formato será 1-1-1, con el primer juego el martes 30, a las 21:30 en el estadio Matías Dinsmann de VGG. En el segundo tendrá localía Ben Hur y de ser necesario un tercero, se retornará a VGG.

Fuente: Prensa Libertad