El plantel femenino aurinegro de Primera División se juega este sábado 3, la chance de mantenerse con vida en la Copa Santa Fe cuando visite, a las 21:30, a Atalaya de Rosario, el último campeón provincial, cumpliendo con una de las semifinales del torneo provincial. La serie está 0-1 favorable a las rosarinas y las Tigresas están obligadas a ganar para forzar a un definitorio tercer cotejo, también en el estadio Alberto Ornati, que se concretaría el domingo, a las 17:00.

Libertad estuvo cerca de llevarse el primer chico jugado el 27 de julio en el Hogar de los Tigres. Ganaba por 1 (66-65) a falta de 1’40» para el final, pero apareció la talentosa base Candela Foresto para estampar un 0-5 en el tiempo restante que le posibilitó festejar a Atalaya el triunfo por 66 – 70.

En la otra semifinal, Ben Hur de Rosario se adelantó en la serie a pesar de jugar el primer partido fuera de su casa. Derrotó a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 59 a 65 y podría barrer la serie este sábado, a las 19:00, cuando enfrente por segunda vez a las galvenses.

Fuente: Prensa Libertad