Hoy, con la disputa de la séptima y última fecha de la primera rueda de la Fase Regular, tendrá continuidad el Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En Sunchales, y a partir de las 21,30 horas, Unión recibirá en La Fortaleza del Bicho a Independiente.

El local, comandado por Rodrigo Juárez, viene de caer el pasado martes ante Sportivo Ben Hur en tiempo suplementario, sufriendo una caída después de haber sumado sus primeras dos victorias en la competencia. Por su parte, el CAI viene en curva ascendente con triunfos ante Atlético y Argentino Quilmes, situación que le permite estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

La fecha seguirá el domingo con dos encuentros a partir de las 20,00 horas. En el Gimnasio Elías David, Quilmes será local de Libertad de Sunchales, mientras que Peñarol será local de Ben Hur. Esta fecha recién se cerrará el martes 27 de agosto a las 22,00 horas con Atlético y 9 de Julio.

Las posiciones

9 de Julio 11 puntos; Libertad 10 (*); Atlético (*), Ben Hur e Independiente 9; Unión 8; Quilmes 7 y Peñarol 6. (*) A espera de fallo del HTP.