Este viernes se pondrá en marcha el último torneo interasociativo de la temporada en la rama masculina, ya que organizado por la Asociación del Noroeste se estará disputando el Provincial de la categoría U13. Los estadios de Sportivo Suardi y Unión San Guillermo serán las sedes, y el representativo de la Asociación Rafaelina integrará la Zona «A» junto a Cañada de Gómez, Rosario y Venado Tuerto.

Los chicos se vienen preparando desde hace más de un mes y la pasada semana el entrenador Diego Balangero definió los 12 nombres que defenderán la camiseta de la ARB: Luca Bulacio, Valentino Scarafía, Emanuel Gutiérrez y Valentino Faya (Atlético de Rafaela); Emanuel Córdoba, Ezequiel Taborda y Joaquín Ferri (Unión de Sunchales); Esteban Corroto y Alfredo Alemani (Libertad de Sunchales); Santiago Marconetti y Matías Pieruccioni (9 de Julio) y Bautista Bruneri (Argentino Quilmes).

El debut de la Rafaelina será este viernes desde las 19,00 horas en Suardi ante Cañada de Gómez, mientras que el sábado, según el resultado ante los cañadenses, se enfrentará con Rosario y Venado Tuerto. La otra zona la integran Noroeste, Santa Fe, Reconquista y Oeste Santafesino. Los primeros dos de cada agrupación pasan a las semifinales del domingo a la mañana, mientras que la final está estipulada para ese mismo día a las 19,00 en San Guillermo.