La sexta fecha de la Liga Provincial se jugará entre el jueves y el viernes y será la última de 2019, por lo que el certamen de la Copa Santa Fe entrará en receso hasta el 17 de enero de 2020.

Por la zona A jugarán el viernes a las 21.30 Centenario de Venado Tuerto ante Sportsmen Unidos, Rivadavia Juniors de Santa Fe frente a Ben Hur de Rafaela, Independiente de Chañar Ladeado con Racing de San Cristóbal y Unión de Totoras ante Cacu de Ceres.

Por su parte, en el grupo B el jueves a las 21.30 Almagro de Esperanza será local ante San Lorenzo de Tostado, mientras que Unión de San Guillermo recibirá el viernes a las 21.30 a Brown de San Vicente y ese mismo viernes en idéntico horario se medirán Trebolense con Náutico de Rosario. Estará libre Argentino de Firmat.

Además, en el marco del grupo C quedará libre Temperley de Rosario, mientras que el viernes a las 21.30 jugarán Provincia de Salto Grande con Firmat y Alma Juniors de Esperanza frente a Atlético Sastre. El viernes pero a las 22 Central San Javier recibirá a Atlético Tostado.

Por último, el grupo D tendrá sus tres juegos el viernes a las 21.30: Peñarol de Elortondo vs. Atenas de Venado Tuerto, Timbúes vs. Gimnasia de Santa Fe y El Tala Rosario vs. Atlético de Rafaela. Quedará libre Libertad de Villa Trinidad.

Fuente: Federación Santafesina