Así lo informó mediante sus redes sociales: «Han pasado tan solo en un abrir y cerrar de ojos 42 años de carrera y a tan solo días de cumplir los 61 les DIGO: «SE TERMINÓ MI CARRERA ARBITRAL EN FORMA ACTIVA»..Cerca de casi 10.000 partidos no es fácil..Grandes amigos, colegas, familiares y la sociedad misma han y son parte de mi historia..Qué otra cosa decir ?..Gracias».
Luego que su carrera como basquetbolista se viera frustrada por una lesión en una de sus rodillas, el «Cable» se decidió por ser árbitro, y vaya si tomo una buena decisión, ya que desde Rafaela llegó a todo el mundo como juez internacional, dirigiendo competencias a lo largo de todo el universo, ya sea en torneo de clubes como de selecciones.
Fue árbitro de la Liga Nacional, donde se destacó y dirigió partidos finales de enorme trascendencia, siendo destacado en varias ocasiones como uno de los de mayor nivel de la competencia.
Luego de esa etapa, transitó sus últimos años en el básquet local, donde finalmente decide ponerle punto final a su carrera a los 61 años. En diciembre del 2018 fue reconocido por el Concejo de Rafaela.