Las Women in Black no pudieron hacer pie ante Spar Girona y fueron derrotadas por 89 a 41. La rafaelina aportó tres puntos, cinco asistencias y bajó tres rebotes.

Movistar Estudiantes no pudo hacer pie en su segunda participación en la Copa de la Reina. Las Women in Black no tuvieron su tarde y cayeron sin atenuantes frente a Spar Girona por 89 a 41. Justamente ese mismo rival las había dejado sin opciones en su primera participación copera el año anterior.

A lo largo del partido, las madrileñas no estuvieron precisas de cara al aro rival, todo lo contrario a Spar Girona que todo lo que tiraba pasaba la red. El resultado del primer cuarto no dejaba dudas: 35 a 12 para las gerundenses.

Muy cuesta arriba todo para in Estudiantes que veía como cada vez que intentaba asomar la cabeza, su rival respondía con solvencia. Así, la primera mitad cerraría con un marcador de 56 a 20. Y el entretiempo no sirvió de mucho para cambiar la situación.

Con el correr de los minutos, Estudiantes optó por meter algunas caras no tan habituales en el quinteto y dar descanso a las referentes, tal es el caso de la rafaelina Melisa Gretter, quien terminó con tres puntos, cinco asistencias y tres rebotes en algo más de 28 minutos.

Finalmente, el duelo culminaría con un resultado final de 89 a 41 y rápida despedida de las Women in Black -hoy vestidas de rosa- del certamen copero.