La segunda fecha de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva se puso en marcha este viernes, con la participación de dos equipos rafaelinos. Argentino Quilmes, en Rafaela, y Peñarol, en San Jorge, se quedaron con las manos vacías.

Por la Zona C, luego de lo que fue el debut inaugural en Galvéz, Quilmes jugaba en su casa frente a Rivadavia Juniors, otro que había caído en la primera jornada. El triunfo quedó en manos de los santafesinos por 85 a 48, con una gran actuación colectiva. Juan Martín Poloni fue el goleador con 19 unidades. En el local, lo más destacado fue de Franco Albornoz con 10 puntos.

Por la Zona D, nuevamente de visitante, Peñarol visitó a Atlético San Jorge y terminó cayendo por 76 a 47. Gonzalo Tornazo fue lo más destacado del ganador con 21 puntos. En los rafaelinos destacó Juan González con 16.

El próximo viernes será turno de la tercera fecha del certamen provincial. Quilmes irá de visitante frente a Banco Provincial -perdió en María Juana-, mientras que Peñarol será local ante Independiente -juega el domingo ante Atlético Sastre-.