Hay momentos donde toca decir adiós a aquello que le dedicaste gran parte de tu vida. En esa etapa se encuentra Martín Rocchia, quien a los 41 años decidió decirle basta a la práctica de la «naranja».

«Nadie te prepara para decirle adiós a algo que te genero tanta pasión, tanta alegría, tanto amor, por tantos años. Pero siempre llega el momento y es inevitable. Adiós “Básquet”, estaré eternamente agradecido por todo lo que me diste y me seguís dando», posteó el hermano del medio del clan Rocchia en sus redes sociales acompañado por múltiples imágenes de su carrera deportiva.

Martín inició su carrera deportiva en el Club Atlético Independiente. Desde el minibásquet llegó a Primera División, logrando consagrarse campeón en reiteradas ocasiones. Además, defendió las camisetas de Sportivo Ben Hur, 9 de Julio y Argentino Quilmes.

Por otra parte, integró el plantel de la ARB que se consagró por última vez campeón del Provincial de Mayores en el 2010, torneo que se disputó en la ciudad de Rafaela.

También disputó, con diferentes camisetas los torneos Provinciales de Clubes. Le puso punto final a su carrera en Quilmes.