Se realizó con éxito la 34° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet argentino. En el mítico Estadio Héctor Etchart de Ferro, Buenos Aires, colmado, el show hizo delirar a los espectadores que disfrutaron de principio a fin.

El evento contó con jugadores y jugadoras invitadas por la organización conformando un equipo Rojo, que estuvo a cargo del ex entrenador de Sportivo Ben Hur y Libertad de Sunchales, Julio Lamas, y un equipo Blanco, donde dijo presente la rafaelina Candela Gentinetta participando por primera vez del certamen.

El equipo Rojo derrotó al Blanco por 63 a 54. El tanteador final sumó los tantos del encuentro principal y de los ganadores por cada actividad y fue así como el Equipo Rojo se coronó en la noche porteña.

Cande, actual jugadora de Obras Sanitarias, se consagró en el Tiro de las Estrellas. La surgida en Sportivo Ben Hur formó equipo con Walter Hermann e Ignacio Alessio obteniendo el mejor tiempo: 28.8 segundos.

Además del partido final y el Tiro de las Estrellas, los presentes disfrutaron de las habituales competencias que ofrece el certamen: Carrera de Habilidades, Desafío 3X3 y Torneo de Triples.