La Copa Santa Fe 2023 de la rama femenina tendrá continuidad con su etapa de playoffs, donde ocho equipos buscan hacerse con la gloria y comenzarán su trayecto a partir de cuartos de final. Los equipos que llegaron a esta instancia son Independiente de Ataliva, Sportivo Ben Hur de Rafaela, San Lorenzo de Tostado, Alma Juniors de Esperanza, Temperley de Rosario, Santa Rosa de Santa Fe, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ben Hur de Rosario.

La Federación Santafesina definió recientemente los días y horarios para los próximos compromisos. Cabe señalar que los dos representantes de la Asociación Rafaelina de Básquet iniciarán sus series en condición de local luego de haber finalizado en la segunda posición de sus respectivos grupos.

El primero en salir a la cancha será el conjunto de Joaquín Giordana. Independiente recibirá a San Lorenzo de Tostado -el único invicto que tiene el certamen femenino- el próximo domingo 1° de octubre desde las 20.00 horas en el Estadio «Pasión Roja» de Ataliva. Aún no está confirmado el duelo de vuelta, a jugarse en Tostado.

Por el lado de Las Lobas, enfrentarán a Talleres de Villa Gobernador Gálvez el próximo lunes 9 de octubre a partir de las 21.30 horas en el Estadio «17 de Junio». La vuelta será el viernes 13 del mismo mes en Villa Gobernador Gálvez.

En cuanto a las otras series, los rosarinos Temperley y Ben Hur se medirán el próximo jueves 5 de octubre a partir de las 21.30 horas y la vuelta será el martes 10 en el mismo horario. En tanto, Alma Juniors será local de Santa Rosa el día domingo 8 de octubre desde las 19.00 horas, mientras que la vuelta no tiene fecha establecida.

Los partidos se resolverán por gol average en caso de que se repartan victorias.