El viernes 17 de noviembre comenzará a jugarse la Final del Torneo Clausura Femenino de la Asociación Rafaelina de Básquet que tendrá como protagonistas a Sportivo Ben Hur y a Independiente de Ataliva.

Las Lobas vienen de eliminar a Libertad de Sunchales, mientras que las Diablas hicieron lo propio ante Unión de Sunchales. En ambos casos las series terminaron 2-0, permitiendo que el uno y el dos de la fase regular se cite por el título.

El primer juego será en el Estadio «17 de Junio» desde las 21.30 horas. La revancha será en Ataliva también desde las 21.30 horas el próximo 22 de noviembre.

En la temporada, rafaelinas y atalivenses se vieron las caras en cinco oportunidades. La primera vez fue por la segunda fecha del Apertura, con victoria de Independiente en Rafaela por 78 a 70. Posteriormente se enfrentaron en la fecha 5 del mismo torneo, con victoria del equipo de Cristian Losano en Ataliva 53-50. Ya en las semifinales del Súper 4 femenino, las chicas de Joaquín Giordana se impusieron en Sunchales por 45 a 42.

En el presente torneo Clausura, los dos partidos que se vieron las caras fueron para las Lobas. 56-49 en el Estadio «17 de Junio» y 47-44 en el «Pasión Roja».

Pensando en el título, ¿Quién se quedará con el primer duelo de la serie final?