Mediante un comunicado oficial, la Asociación Rafaelina de Básquet informó día y horario para la realización de la Asamblea General Ordinaria. La misma se desarrollará el próximo jueves 29 de febrero a partir de las 20.00 horas.

Entre los puntos más sobresalientes se destaca la elección de la nueva Comisión Directiva que reemplazará al binomio Daniel Dalmazzo-Diego Gramaglia. Además, se designarán dos asambleístas para el control de poderes y dos para firmar el acta de la Asamblea.

El comunicado oficial

El Consejo Directivo de la Asociación Rafaelina de Básquetbol convoca a todos los clubes afiliados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en la sede de la ARB, ubicada en calle Intendente Giménez 711 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, para el día jueves 29 de febrero de 2024 a la hora 20:00 en primera convocatoria y 20:30 en segunda convocatoria a los efectos de tratar el siguiente orden del día:

1. Lectura del acta anterior.
2. Designación de dos asambleístas para control de poderes.
3. Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la Asamblea junto al Presidente y Secretario.
4. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos y demás anexos del ejercicio finalizado el 31/12/2023.
5. Elección de la nueva Comisión Directiva.

A tener en cuenta:

Los delegados para la asamblea deberán ser los mismos que hayan estado trabajando durante el año para cada club.

Deberán asistir con el correspondiente poder firmado por el presidente y secretario de su respectivo club.

Según artículo 14 del Estatuto Social de la ARB, para poder tener voz y voto, los clubes no deben tener deuda alguna bajo ningún concepto con la ARB al momento de la asamblea, (multas o cuotas de afiliación hasta febrero inclusive).