Centro Social y Deportivo Brinkmann se prepara para sus competencias futuras. La próxima semana comenzará la definición de lo que será el Torneo Apertura de la Liga Morterense Femenina, donde se verá las caras ante Independiente de Ataliva. Pero también mira más allá en el horizonte: la Liga Provincial.
En ese aspecto, el elenco cordobés anunció recientemente dos incorporaciones más que conocidas en la Asociación Rafaelina de Básquet. Una de ellas es Laura Rébola, rafaelina surgida en Sportivo Ben Hur.
«Me encuentran en un muy buen momento personal. Vengo relajada y, si bien no estoy en juego, una siempre se mantiene en movimiento. Vengo a aportar y sumar al equipo», expresó Rébola a BASQUETOTAL.
La menor de las hermanas jugó apenas dos encuentros en el primer semestre con las Lobas y lo explicó de la siguiente manera: «Cuando terminó el año pasado, tenía pensado dar un paso al costado para bajar un cambio en lo personal y que aprovechen ese lugar las jugadoras del club».
Ahora, tendrá la posibilidad de retomar la práctica deportiva en un club nuevo, pero con un plantel joven que tiene, por ejemplo, a Lucila Foglia, ex jugadora de Independiente de Ataliva. «Tendré que adaptarme rápido, pero me siento en condiciones de aportar mi experiencia en torneos de la categoría mayor, siempre tratando de dar lo mejor que se pueda», cerró.
Además de Rébola, Centro también sumó a Lara Tribouley, la sunchalense surgida en Libertad. Lara viene de salir campeón de la Liga Nacional con El Talar, y cuenta con destacadas participaciones en la Selección Argentina y en el básquet Europeo (Italia y España). En su caso, también jugará con el rojinegro la Liga Federal Formativa U21.