Esta noche, con la disputa de los cuatro encuentros, se jugará la cuarta fecha del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Todos los juegos irán en Rafaela, destacándose la visita de Libertad a Sportivo Ben Hur. Los sunchalenses son los únicos invictos que tiene la competencia, y desde las 21,30 enfrentarán a la BH, que intentará tomarse revancha de lo ocurrido la semana pasada en El Hogar de los Tigres.

La Zona «B» se completará en el Gimnasio Elías David, ya que a la misma hora se enfrentarán Argentino Quilmes e Independiente. El Negro salió ganancioso el domingo por 69 a 51, por lo que el Cervecero irá por la recuperación luego de dos derrotas consecutivas.

Por la Zona «A», en el Gimnasio Centenario, 9 de Julio recibirá a Unión de Sunchales desde las 21,30. El equipo de Jorge Chiabotto viene de perder el invicto ante el Bicho Verde, por lo que se espera un partido de mucha paridad y con final incierto. Por esta misma agrupación, desde las 22,00 completarán en barrio Villa Rosas Peñarol y Atlético. La Crema es uno de los líderes del torneo, mientras que Peñarol es el único que aún no ha ganado.

Las posiciones

– Zona A: 9 de Julio, Atlético y Unión 5 puntos y Peñarol 3.
– Zona B: Libertad 6 puntos; Independiente, Quilmes y Ben Hur 4.

Foto: Gentileza VHS