La institución de San Francisco se quedó con la octava edición del Torneo Internacional al derrotar en la final a Argentino Quilmes de nuestra ciudad.

Durante el fin de semana se disputó la octava edición del Torneo Internacional U17 «Ciudad de Rafaela», el cual es organizado por el Club Atlético y forma parte de los festejos por la fundación de la ciudad. La sede principal fue el Gimnasio «Lucio Casarín» de barrio Alberdi, mientras que las subsedes fueron las canchas de Independiente, 9 de Julio y Argentino Quilmes.
El domingo se disputaron las instancias decisivas, donde El Ceibo de San Francisco se terminó quedando con la Copa de Oro al derrotar en la final a Argentino Quilmes de nuestra ciudad, partido que se definió en el último cuarto luego de ingresar a ese tramos igualados. Las posiciones finales en los distintos segmentos fueron los siguientes:
– Copa de Oro: 1º) El Ceibo de San Francisco; 2º) Argentino Quilmes; 3º) CAOVA de Rosario; 4º) Hindú de Córdoba «A»; 5º) Matienzo de Córdoba y 6º) Defensor Sporting de Uruguay «A».
– Copa de Plata: 1º) 9 de Julio «A»; 2º) Atlético de Rafaela; 3º) 9 de Julio «B»; 4º) Defensor Sporting de Uruguay «B»; 5º) Libertad de Sunchales y 6º) Macabi de Santa Fe.
– Copa de Bronce: 1º) Sportivo Ben Hur; 2º) Independiente; 3ª) Asociación Porteña y 4º) Hindú de Córdoba «B».
– Goleador del torneo: Agustín Leonardi (Argentino Quilmes).