9 de Julio es un participante histórico de la Liga Provincial, siempre con la idea de darle desarrollo a sus jugadores propios y al hecho de tener competencia de manera constante durante todo el año. Después de no poder ganar en la edición anterior, el equipo de Jorge Chiabotto se quedó con el Torneo Preparatorio de la ARB y ahora intentará hacer un mejor papel en la competencia federativa.

Los julienses sumaron como caras nuevas a Santiago D’Arrigo, Ignacio Colsani, Norlis Dobler y Federico Bonzi, todos de Peñarol, al juvenil Agustín Leonardi de Argentino Quilmes y al pivote Rafael Curti, proveniente de Independiente. Ellos se suman a los hermanos Franco y Facundo Chiabotto, Franco Albornoz, Alexis Rodríguez y Alejandro Zimmermann.

9 de Julio integra la Zona B junto a El Tala de Rosario, Atlético Ceres Unión, Atlético María Juana, Alma Juniors de Esperanza, Platense de Reconquista y Campaña de Carcarañá. El primer partido será hoy a las 21,30 ante Alma en Esperanza.

El plantel

Alejandro Zimmermann, Alexis Rodríguez, Eduardo Posetto, Norlis Dobler, Federico Bonzi, Facundo Chiabotto, Santiago D’Arrigo, Ignacio Colsani, Nicolás Sánchez, Franco Chiabotto, Agustín Leonardi, Pedro Argentero, Valentino Imhoff, Agustín Zbrun, Francisco Hessel, Nahuel Medici, Mateo Giménez, Lucas Migliore y Facundo Rojas. Entrenador: Jorge Chiabotto.

El fixture

1º: Alma Juniors (V)
2º: Atlético Ceres Unión (L)
3º: El Tala de Rosario (V)
4º: Campaña de Carcaraña (L)
5º: Atlético San Jorge (L, interzonal)
6º: Platense Porvenir de Reconquista (V)
7º: Atlético María Juana (L)
* En la segunda rueda se invierte la localía.