La institución de barrio Alberdi es de los tres quien tiene aspiraciones de poder pelear por cosas importantes. Será la tercera participación consecutiva y el primer gran paso realizado por los dirigentes fue la vuelta de Marcelo Miretti como entrenador, luego de cuatro años en Atlético Ceres Unión. Machi volvió para sumarse a Gerardo Velazco y Diego Romera, con la intención de mejorar lo hecho en los dos años anteriores, donde llegó hasta la primera instancia de play offs.

A la buena base de juveniles, conformada por Tadeo Mire, Matías Pecantet, Valentín Vázquez y Manuel Dalmazzo, entre otros, en el torneo local se sumaron los experimentados Mariano Cerutti, quizás el gran refuerzo de todo el torneo, y Jonatan Faber, mientras que las caras nuevas para el Provincial serán el ala pivote Sebastián Lucracio y el base Santiago García, quien llegará dentro de un par de semanas. Además se reintegraron dos piezas importantes: Lucas Riboldi (recuperado de una lesión) y Nicolás Crotti.

Atlético integra la Zona D junto a Sportsmen Unidos de Rosario, Unión de San Guillermo, Atlético San Jorge, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Almafuerte de Las Rosas y Adeo de Cañada de Gómez. Sin embargo el debut no será ante ninguno de ellos, ya que hoy a las 21,30 afrontará el primer juego ante El Tala de Rosario en la jornada interzonal.

El plantel

Mariano Cerutti, Nicolás Crotti, Jonatan Faber, Sebastián Lucracio, Gonzalo Nasi, Lucas Riboldi,Alexis Bustamante, Manuel Dalmazzo, Lorenzo Giordano, Valentín Giordano, Gastón Gutiérrez, Facundo Leiva, Oscar Tadeo Mire, Matías Pecantet, Mauro Valciukas y Valentín Vásquez. Entrenador: Marcelo Miretti.

El fixture

1º: El Tala de Rosario (V, interzonal)
2º: Rivadavia Juniors (V)
3º: Atlético San Jorge (L)
4º: Almafuerte de Las Rosas (V)
5º: Adeo de Cañada de Gómez (L)
6º: Unión San Guillermo (V)
7º: Sportmen Unidos de Rosario (L)