Luego de la derrota del pasado viernes ante El Tala de Rosario en el partido interzonal que marcó el inicio de la temporada, Atlético afrontará este viernes su segunda presentación, y la misma volverá a ser en condición de visitante cuando desde las 21,30 enfrente a Rivadavia Juniors de Santa Fe.

El equipo de Marcelo Miretti, después de un mal primer tiempo ofensivo donde convirtió 21 puntos, logró remontar ante los rosarinos y pasó a ganar por 8 levantando una desventaja de 15 puntos, pero una seguidilla de fallos arbitrales terminaron siendo decisivos para que el local se quede con el triunfo por 80 a 71.

La buena noticia para la Crema es que ya podrá contar con el base Luciano García, quien llega proveniente de la Liga Morterense y es una de las dos caras nuevas que se sumaron para esta edición de la Copa Santa Fe. El ex jugador de 9 de Julio Olímpico de Freyre entrenó ayer junto a sus nuevos compañeros y hoy será de la partida.

Vale recordar que los otros representativos de la Asociación, Sportivo Ben Hur y 9 de Julio, jugarán el próximo lunes a las 20,30. La BH recibiendo a Central San Javier y el León a Atlético Ceres Unión.

Foto: Gentileza Nicolás Gramaglia