Esta noche afrontarán la séptima fecha de la Copa Santa Fe, la última antes del receso. La BH recibe a Trebolense, el León a Atlético María Juana y la Crema a Sportsmen Unidos de Rosario.

Por la Zona «B», 9 de Julio recibirá en el Gimnasio Centenario a Atlético María Juana, partido que arbitrarán la dupla Ezequiel Angelini y Macarena Blanc. El León viene de caer ante el líder e invicto Platense Porvenir de Reconquista, pero sabe que hoy tendrá una buena oportunidad de irse a las vacaciones con el segundo triunfo de la temporada.
Por su parte, y con la incorporación de René Vicens confirmada, Sportivo Ben Hur será local en el Coliseo del Sur de Trebolense, encuentro válido por la Zona C. Los conducidos por Matías Rojas saben que luego de enfrentar a los candidatos del grupo, ahora podrán luchar por volver a ganar ante un rival que también está en la parte baja de la tabla. Dirigirán Valentín Soldano y Esteban Arévalo.
Por último, por la Zona D, Atlético tendrá una riesgosa visita con la llegada al Lucio Casarín de Sportsmen Unidos de Rosario. Ya sin Mariano Ceruti en el plantel, los de Marcelo Miretti saben que deben ganar para terminar con expectativa el año con vistas a la segunda rueda. En barrio Alberdi los jueces serán Adrián Parmit y Raúl Olivero.

El resto

– Zona A: Viernes, a las 21.30: Almagro de Esperanza vs. Brown de San Vicente (Tomás García y Emanuel Dal Colle); Atlético Sastre vs. Temperley de Rosario (Silvio Guzmán y José Luis Rodríguez) y Racing de San Cristóbal vs. Atlético Carcarañá (Nicolás Cecchetti y Marcelo Varela).
– Zona B: Viernes, a las 21.30: El Tala de Rosario vs. Cacu de Ceres (Raúl Gasca y Adrián Zuliani); Domingo, a las 20.30: Campaña de Carcarañá vs. Alma Juniors de Esperanza (Federico Boelaert y Alejandro Suárez).
– Zona C: Anoche, al cierre de esta edición, Ceci de Gálvez vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Norberto Raggio y Leandro Mozzoni); Sábado, a las 21.30: Central San Javier vs. Libertad de Villa Trinidad (Juan Fernández y Alejandro Araujo).
– Zona D: Viernes, a las 21.30: Adeo de Cañada de Gómez vs. Atlético San Jorge (Aitor Aramayo y Otto Krause) y Unión de San Guillermo vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe (Iván Andereggen y Facundo Cascardo).
– Interzonales: Viernes, a las 21.30: Argentino de Firmat vs. Sport Club Cañadense (Ignacio Nieto y Franco Petrone) y Platense de Reconquista vs. Almafuerte de Las Rosas (Daniel Olivera y Marcelo Pérez).

Las posiciones

– Zona A: Brown 12 puntos; Atlético Sastre y Temperley 10; Atlético Carcarañá y Argentino 9; Racing y Almagro 8.
– Zona B: Platense 12 puntos; El Tala, Campaña y Alma Juniors10; Atlético María Juana, Cacu y 9 de Julio 7.
– Zona C: Sport Club 12 puntos; Ceci 10; Libertad, Talleres y Central San Javier 8; Trebolense y Ben Hur 7.
– Zona D: Sportsmen, Unión y Adeo 10; Atlético San Jorge 9; Rivadavia, Atlético de Rafaela 8 y Almafuerte 8.